domingo, 26 de febrero de 2017


GOMINOLAS EN THERMOMIX

INGREDIENTES;

2 sobres de gelatina neutra
1 sobre geltina del sabor que querais yo.use de fresa
200 ml de agua o leche yo puse agua
300 gramos de azucar ms un poco par rebozar si quereia poseis usar azucar glass bien
Aceite de girasol o spray desmoldante.

ELABORACION;
ponemos en el vaso el agua la gelatina neutra y el azucar y programamos 5 min vel 2.
A continuacion añdimos la gelatina de fresa y volvemos a poner 5 min 100 grados vel 2 y ya esta listo para verter en los moldes untados de aceite.
ELABORCION TRDICIONAL
Poner todos los ingredientes en un cazo al fuego muy suave sin que yegue a hervir durnte 10 min verter l mezcla en moldes y dejar reposar 8 horas.
se pueden servir tal cual o rebozdas en azucar al gusto de cada uno.

Visto en decorCookie.


1 comentario:

  1. Me encantan los caramelos de gelatina. Hace poco los hice y los tengo publicados en mi otro blog: Los Telares de Sil.
    Con las chuches no puedo, empiezo empiezo..., y hasta que no las termino no paro. Ains...
    Sil
    Thermomixil

    ResponderEliminar

KARIDOPITA PASTEL GRIEGO EN THERMOMIX

KARIDOPITA  PASTEL GRIEGO EN THERMOMIX  Receta de pastel griego de canela y pan un sabor delicioso recuerda los aromas como los de na...